El Centro de Mayores de Herencia presenta su nuevo programa de actividades para el próximo curso

Este viernes, aprovechando la visita al Centro de Mayores, la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas acompañada por representantes del Consejo de Mayores, ha presentado la nueva programación de invierno, con una atractiva oferta de actividades y talleres de todo tipo, cuyo objetivo es fomentar un envejecimiento activo desde la convivencia, y dando protagonismo al aprendizaje y las rutinas saludables.

Y es que tal y como ha declarado el alcalde, Sergio García-Navas, también presente en el acto, “este equipo de Gobierno, pretende seguir apostando porque este colectivo, tenga una mayor calidad de vida, fomentando su participación y haciéndoles disfrutar del tiempo de ocio”.

Entre la oferta de actividades y talleres previstas para los meses de octubre a mayo, encontramos gimnasia de mantenimiento, balneario, juegos de mesa, taller de memoria o de teléfono móvil. Y es que el Centro de Mayores, se convierte en un encuentro de ocio y entretenimiento que busca mantener el cuerpo en forma y la mente alerta y despierta, para conseguir una vida plena tanto a nivel físico como psíquico.

Rodríguez-Palancas ha invitado a todos los mayores de 60 años a participar, y ha destacado el trabajo realizado desde las trabajadoras del Centro, para ofrecer un programa integral, muy completo y que da respuesta a necesidades e inquietudes de los mayores. “Además, los que se animen a participar en estas actividades, verán cómo cambia su vida para bien. Se van a sentir mejor y conocerán a nuevos compañeros que se convertirán en grandes apoyos”.

El periodo de inscripciones será del 16 al 19 de septiembre en horario de 10 a 13 horas en las instalaciones del Centro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement