FUTBOL. TROFEO FERIAS Y FIESTAS. MEMORIAL (JESÚS ÚBEDA)

El Atlético Tomelloso, campeón tras vencer a un voluntarioso Pedro Muñoz

Nuevo test de pretemporada el que disputaban el Atlético Tomelloso y el Atlético Pedro Muñoz el pasado domingo en el municipal Paco Gálvez de Tomelloso, con motivo del Trofeo Feria y Fiestas y en memoria de Jesús Úbeda. Se presentaban antes del inicio del encuentro todos los equipos de las categorías inferiores del club, para posteriormente pasar al choque en el que se enfrentaban el Acto. Pedro Muñoz, que esta temporada será dirigido por Luismi, y el Atlético Tomelloso, de Raúl Lara, para seguir su puesta a punto ambos equipos antes de sus respectivos inicios de liga.

La primera mitad fue de muchas alternativas y sin un claro dominador, más bien se jugó en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas rivales, los de Luismi, bien plantados en el terreno de juego, no dejaban de maniobrar a los de Raúl Lara que lo querían intentar, pero muy tímidamente a la meta defendida por Medina, poco más se pudo ver en estos primeros cuarenta y cinco minutos, donde se finalizaba con el resultado inicial.

Tras la reanudación, ambos entrenadores movieron fichas para seguir viendo las evoluciones de nuevos jugadores, en el 52 el local Juanda vio la doble amarilla, con lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con un hombre menos prácticamente casi toda la 2 parte, quedaba un mundo, pero los de Luismi no supieron aprovecharlo y fueron los de Raúl Lara los que se adueñaron del centro del campo e incluso con un jugador menos, jugaron mejor y tuvieron más opciones. Así, en el 65, un saque de esquina botado por Loren es rematada de fuerte testarazo por Raúl Calero, poniendo el 1-0 un gol donde el meta Medina nada pudo hacer. Los pedroteños intentaban salir a la contra, pero muy tímidamente y tan solo una clara ocasión donde un remate se estrellaba en la macera, el Atlético Tomelloso se defendía bien y tenía más posesión de balón que su rival, en la recta final ya los locales veían como finalmente y con el pitido final del colegiado, se alzaban con el trofeo memorial “Jesús Úbeda” ante un Acto. Pedro Muñoz que jugó sus bazas y lo intentó siempre, pero con poco acierto goleador, los de Luismi seguirán su puesta a punto esta misma semana.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement