Este domingo a partir de las 19:30 h. municipal «paco galvez»

Juanma Carrascosa: «Soy optimista ante el debut liguero en Tomelloso»

Los alcazareños con el bloque de la pasada campaña y varios refuerzos, buscarán la victoria

Llegó la hora de la verdad para el equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar. Tras una trabajada pretemporada a las órdenes de su nuevo cuerpo técnico y varios partidos amistosos que los alcazareños han solventado con sendas victorias, Mota del Cuervo, Daimiel y La Villa de Don Fadrique, llega la primera jornada de liga con el primer derbi comarcal, este domingo a partir de las 19:30 horas en el municipal «Paco Gálvez» de Tomelloso.

OPTIMISMO ANTE EL DEBUT LIGUERO
Los buenos resultados de pretemporada con tres victorias en los tres partidos disputados, el compromiso del grupo de la pasada temporada, que demostró un gran compromiso y muchísimo trabajo, y los refuerzos que el conjunto alcazareño ha realizado en todas sus líneas, hace que Juanma Carrascosa, entrenador del conjunto alcazareño se muestre muy optimista ante el debut liguero.
    

«Soy optimista ante el debut liguero, el pasado domingo logramos una victoria muy trabajada de todo el equipo en La Villa de Don Fadrique», «hemos ido metiendo cosas y el equipo lo ha ido asimilando muy bien».
    

«Tenemos un buen grupo, un grupo que es sano al que se han ido incorporando varios jugadores que se han adaptado muy bien».»Poco a poco vamos definiendo el roll de cada uno de los futbolistas, quienes lo están aceptando muy bien».
    

El míster del Sporting añadió «gracias a Dios, tenemos futbolistas para elegir y bendito problema el que tendremos para este domingo, donde tenemos que elegir y hacer rotaciones».
    

En este sentido hay que recordar que el Sporting de Alcázar tendrá la baja por sanción, pendiente de la temporada anterior, de Mario Muñoz, quien tendrá que cumplir el partido pendiente que tiene.
    

Juanma Carrascosa considera que aunque soy optimista por lo que veo en los entrenamientos y en los partidos, somos un equipo muy joven, quizás uno de los más jóvenes de la categoría y tenemos para empezar un auténtico partidazo, en un campo histórico y frente a un equipo que descendió la pasada campaña de la Tercera División.

UN TOMELLOSO DIFÍCIL
El técnico alcazareño en declaraciones a El Semanal de la Mancha, manifestó «el Tomelloso es siempre un rival muy difícil y complicado, este año han contado con muchos jugadores de la casa, algunos procedentes del juvenil nacional y han recuperado a ilustres veteranos curtidos en mil batallas como Agustín o Javi Vela entre otros».
    

Es un equipo que quiere el balón y que si le dejas el control del partido te puede generar mucho peligro.
    

Juegan en casa y ante su afición querrán comenzar con victoria al igual que nosotros, que vamos a luchar por ganar y traernos los tres puntos.
    

Sobre su equipo, Juanma Carrascosa, destacó por encima de todo, el bloque, el compromiso y trabajo de todos los futbolistas, en eso estamos muy contentos. y añadió, además, hemos reforzado en todas las líneas con David, en la portería que vuelve al Sporting donde jugó en juvenil, Diego en el lateral izquierdo, un buen futbolista que nos va a ayudar mucho, Franco que ha demostrado y está demostrando una gran progresión, Dioni, un jugador muy importante dentro y fuera del campo, en defensa y dentro del vestuario y con el bloque, Claudio un centrocampista que seguro nos aporta cosas diferentes que no teníamos, es un jugador joven pero con gran progresión.
    

También tenemos a Luis Alberto, un jugador experimentado incluso en categorías superiores y Vitin, que es un delantero de referencia y «nos va a dar la vida», tiene gol y muchísimo trabajo en defensa.
  

 La expedición alcazareña partirá desde las 17:30 horas hasta Tomelloso con el objetivo de sumar su primera victoria y sus primeros puntos en la presente temporada 2019-2020.

LUIS ALBERTO, REFUERZO DE GARANTÍAS
El pasado sábado, el Sporting de Alcázar a través de sus redes sociales oficiales anunciaba el fichaje del centrocampista alcazareño Luis Alberto, quien regresa a casa esta temporada, tras su paso por diferentes clubes de la región.

LOS JUVENILES SIGUEN CON SU PREPARACIÓN
En lo que respecta a los equipos juveniles del Sporting de Alcázar, indicar que el pasado fin de semana, el nacional venció a domicilio al Sporting Tomelloso B por 0-3. Los de Álvaro Martínez siguen invictos en pretemporada  a la espera de su debut liguero el próximo sábado 8 de Septeimbre en Puertollano frente al Calvo Sotelo.
    

Por su parte, el juvenil provincial que se desplazó a La Puebla de Almoradiel, cayó en la tanda de penalties tras empatar a tres al final del partido frente al equipo de 1ª Autonómica de La Puebla de Almoradiel.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement