Hoy viernes a las 21:00 horas «Antonio Díaz-Miguel»

El Grupo 76 Alkasar recibe a La Solana en cuartos de final del Trofeo Diputación

Ya están confirmados los horarios de los cuatro choques de la primera ronda del torneo veraniego que cada año organiza la Diputación de Ciudad Real. Los 7 equipos ciudadrealeños que militan en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha ademas del conjunto de 1ª Autonómica (Basket Puertollano) jugarán en los próximos días los partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final.
        

El choque que abrirá  la compteción será uno de los duelos más igualados a priori en esta ronda de cuartos. En el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan se medirán hoy viernes 30 a partir de las 21 horas el Grupo 76 Alkasar frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana.
        

El juvenes 5 a las 20 horas se medirán Lineal Ciudad Real frente a Basket Cervantes, el día 7 Basket Puertollano - Cabezuelo Socuéllamos en el Luis Casimiro a las 19:00 horas y el dming8 a las 11:30 h en el San José de Tomelloso, Atlético Tomelloso - Autocares Rodríguez Daimiel.

TROFEO JCCM FEMENINO
El primer torneo oficial de la temporada se disputará en los próximos meses de septiembre y octubre con la presencia de los 6 equipos castellanomanchegos que militan en la 1ª Nacional Femenina. Cada equipo jugará un mínimo de cuatro encuentros y un máximo de cinco sin costes arbitrales.
        

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Femenino tiene previsto ponerse en marcha a finales de septiembre desarrollándose también durante gran parte del mes de octubre. Primer torneo oficial del año que además servirá a todos los participantes en el mismo como pretemporada previa al inicio liguero ya que todos los clubes jugarán un mínimo de 4 partidos y un máximo de 5 sin costes arbitrales. Cuartos de Final, Semifinales y 5º y 6º puesto serán a doble partido y 3º y 4º puesto y la Gran Final serán a partido único.
    

Los equipos que disputarán el torneo serán el CB UCA, CEI Toledo, Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar, CB Polígono y EBA Albacete.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement