De fútbol femenino a beneficio de «afanion»

Solidaridad y deporte en el IV Torneo «Ciudad de Alcázar»

Organizado por el Racing de Alcázar con 4 partidos, paella gigante y muchas actividades

Un año más, un por cuarto año consecutivo se celebrará este sábado la IV Edición del Torneo Ciudad de Alcázar de Fútbol Femenino.  Con la misma ilusión de cada año y con mucho esfuerzo se disputará en el Polideportivo Municipal Campo B con la participación de cuatro equipos de la región.
    

Como hace dos años, en esta edición, el CD UD Racing de Alcázar, organizador del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar y sus concejalías de juventud y deportes, volverá a colaborar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer AFANION, con el objetivo de recaudar y superar los 2.132,60 euros donados en la edición de 2017.
  

En esta cuarta edición, participarán  tres grandes equipos de nuestra región CD Toledo, CS Puertollano CF y Pozo de las Nieves.
    

Para colaborar, el Racing de Alcázar pondrá en marcha la venta de papeletas para la Paella Gigante Solidaria  por tan solo 5€ y pulseras solidarias por tan solo 2€.  La cuantía íntegra recaudada, será donada a Afanion.
    

La venta de tickets y pulseras solidarias, se hará a través de los responsables del club, poniéndose en contacto con ellos a través de mensaje directo, comentario o WhatsApp (Jesús: 687 254094 - Ecua: 639033968) y también a través de sus jugadores/as jugadores del club, directivos, etc, el día del Torneo.
     

También habrá una barra de bar con bebidas fresquitas que palien el intenso calor de este último día del mes de Agosto.
    

Por la mañana a partir de las 10:15 se disputará la primera semifinal, y a las 12:00 h, la segunda.    Los perdedores de estos dos primeros partidos, disputarán la final de consolación, por la tarde a partir de las 18:00 horas y los dos ganadores, la gran final de esta cuarta edición.
    

Al término de todos los partidos programados, las autoridades municipales, acompañadas por los responsables del CD UD Racing de Alcázar, entregarán los trofeos, premios y regalos a los cuatro equipos participantes.
    

Además, todo lo recaudado, se entregará en los próximos días a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer «Afanion».
    
CONTINÚAN A BUEN RITMO  LA PRETEMPORADA
En el plano meramente deportivo, indicar que los dos equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar continúan sus entrenamientos de pretemporada en el Antonio Díaz-Miguel con tres sesiones semanales y diferentes partidos amistosos.
    

El equipo senior jugó y ganó el Torneo de Villarrobledo, al vencer 1-2 al Infantes FS y 1-3 al Villarrobledo, proclamándose brillantemente campeón.
    

Los de Pedro Delgado se medirán el próximo 3 de Septiembre en la Presentación del Club al Soliss FS Talavera de 2ª División (21:00 horas).
    

Hoy viernes a partir de las 18:45 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el juvenil División de Honor recibirá al equipo juvenil División del CFS Albacete, equipo con el que jugó el pasado viernes 23 en Albacete su primer partido de pretemporada con el que cayó por un igualado 4-2.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement