Hasta el próximo miércoles 4 de septiembre a las 18 h.

Abierta la inscripción para el XIII Torneo de Ferias - VII Open García Baquero de Golf

También se jugará el III Torneo Infantil de Golf Quesos García Baquero el próximo jueves 5 de septiembre en las instalaciones del campo de golf Abedul con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Por decimotercer año consecutivo, el campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan albergará los próximos 6 y 7 de Septiembre, respectivamente el tradicional Torneo de Golf de Ferias de El Hidalgo Club de Golf.
    

Este Torneo, uno de los más deseados y esperados del año alcanza su decimotercera edición, siendo a su vez el séptimo Open García Baquero.
    

La organización ha establecido 4 salidos, el viernes dos, una a las 9:30 h y otra a las 17:45 h., y otras dos el sábado 7, a las 8:00 h (20 jugadores) y 10:45 horas.
    

La modalidad de juego del torneo será la Stableford.

INSCRIPCIONES
La inscripción que se encuentra abierta hasta el próximo miércoles 4 de Septiembre a las 18 horas, se podrá hacer en la web del club www.elhidalgo.es
    

El Precio del Greenfee será de 18 euros (infantiles 12 euros) para los socios del Hidalgo y clubes con acuerdo y de 22  (infantiles 15 euros) para el resto de jugadores.
    

El precio del Greenfee incluye: «Welcome Pack», Picnic y Barra libre en «Hoyo 19». Además, a las 15 horas del sábado 7 de Septiembre y al finalizar la segunda salida de ese día, El Hidalgo Club de Golf, ha organizado una comida cóctel en el Restaurante Barataria, a la que están invitados todos los socios de El Hidalgo Club de Golf.

PREMIOS
Posteriormente a la comida, se entregarán los premios del Torneo y se sortearán regalos entre los jugadores allí presentes. Estos premios serán los siguientes:    
    - Scratch (Campeón)
    - 1ª, 2ª y 3ª Categoría Hándicap (1º y 2º), Damas y Senior
    - Premios al mejor approach en todos los hoyos.
    - Premios especiales al «Hoyo en 1» en 9 hoyos del recorrido.
    - Habrá un detalle especial con el ganador de cada partida de todas las salidad (4 jugadores) en caso de que no obtuviesen ningún premio ni approach.
    

Es necesario, para una mejor organización de este evento final, apuntarse previamente a la comida, El Hidalgo Club de Golf ruega que los jugadores indiquen en la inscripción si piensan asistir a la comida, o también pueden enviar un email a la dirección de correo [email protected] antes del miércoles a las 18:00 horas.

III TORNEO INFANTIL DE GOLF FERIA Y FIESTAS
El próximo jueves 5 de Septiembre tendrá lugar en las instalaciones del campo de golf Abedul, la tercera edición del Torneo de Feria y Fiestas Infantil de El Hidalgo Club de Golf- Quesos García Baquero,
    

En este Torneo, podrán participar tanto jugadores que aún no disponen de hándicap nacional, como jugadores que si tengan hándicap nacional siempre y cuando la edad de éstos últimos sea de menos de 16 años.
    

La hora de comienzo será a las 19:00 horas, los jugadores con hándicap jugarán dieciocho hoyos, mientras que los jugadores sin hándicap jugarán nueve hoyos.
    

Se darán trofeos al 1º clasificado Scratch junto al 1º y 2º clasificado hándicap, tanto en categoría nacional como no nacional a la finalización el Torneo en las instalaciones de Abedul Golf.
    

El precio del Torneo será de cinco euros (El Hidalgo Club de Golf se hará cargo del coste del torneo de aquellos jugadores que sean socios del club) e incluirá un picnic para los jugadores.
    

Las inscripciones han de realizarse en www.elhidalgo.es
    

Para más información pueden contactar en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
   

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement