EN LA CARRERA POPULAR “LOS CHARCONES”

El pedroteño David Bascuñana impone su ley y vence en Miguel Esteban

La localidad Toledana de Miguel Esteban acogió este viernes su tradicional carrera popular "Los Charcones", un evento que contó con un total de 250 atletas venidos de diferentes puntos de nuestra comarca, en una tarde donde en su arranque y muy tímidamente empezó a llover.

El pistoletazo de salida lo dio el concejal de Deportes, se preveía que por la climatología y el recorrido no iba a ser ni mucho menos una 10 km sencilla y fácil, el viento y el agua, sobre todo por las zonas de caminos, fue complicado, diría yo que exigente y de un gran esfuerzo para los atletas, al final el tiempo dejó y finalizó una nueva edición donde el atleta Internacional, David Bascuñana, nacido en Pedro Muñoz, se alzó brillante campeón con un tiempo de 32"58 ( CA. Alcabozo), seguido de Javier López Caballero del CA. Villamayor y José Luceron del CA. Criptana, en categoría senior femenino la atleta del Independiente, Aurelia Matas vencía con un tiempo de 52"43, seguida de Saray Tolosa de Independiente y Almudena Encabo del CA. El Flato.

Destacar la gran organización y el buen ambiente que reinó sobre todo en la llegada a meta, evidentemente y como en todas las carreras y eso es lógico y normal, hay errores que pulir, que estoy más que seguro que en próximas ediciones así será, al final entrega  de premios en las distintas categorías a cargo de las autoridades de la localidad de Miguel Esteban.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement