FERIA TAURINA 2019 DE ALCÁZAR DE SAN JUAN. CORRIDA MIXTA, VIERNES 6,30 DE LA TARDE

La corrida de los Eulogios ya está en los corrales de la plaza de Alcázar

Los toros de Los Eulogios que este viernes se lidiarán en la corrida de Feria de Alcázar de San Juan ya están en los corrales del coso alcazareño expuestos al público. Dos serán para Pablo Hermoso de Mendoza, máxima figura del rejoneo; y los cuatros restantes, a pié,  para el Fandi y Morenito de Aranda.

El festejo mixto dará comienzo a partir de las 6,30 de la tarde. Las entradas, con precios rebajados respecto a ferias anteriores, pueden adquirirse en las taquillas de la plaza; y a través de internet en www.torosalcazardesanjuan.com

El horario de exposición de la corrida en los corrales es mañana jueves, de 9 a 13 horas; y de 17,30 a 20,30 hors, por la tarde. Y el viernes, desde las 8,30 horas hasta una hora aproximadamente antes del sorteo, que será en torno a las 12 del mediodía.

La corrida, como en los cuatro anteriores, ha sido organizada por la empresa de Carlos Zúñiga, adjudicatario del coso alcazareño, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, pero sin subvención ni dinero público alguno.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement