EL MARTES DÍA 10 DE SEPTIEMBRE

Alcázar de San Juan será sede de la final del XV Torneo Copa JCCM de fútbol-sala

El pabellón Antonio Díaz-Miguel albergará este próximo martes 10 de Septiembre un evento de primer nivel, con dos equipos de la élite del fútbol-sala nacional.
    

Y es que la localidad alcazareña ha sido elegida como sede de la final del XV Torneo Copa JCCM de fútbol-sala, final que disputará el equipo de Primera División del Viña Albali Valdepeñas frente al CD Manzanares FS Quesos El Hidalgo de Segunda División.
    

La final está programada para las 20:30 horas. El Viña Albali Valdepeñas jugará la final tras superar al AD Bargas, mientras que el Manzanares FS alcanzó la final tras vencer en la otra semifinal al Ciudad de Toledo FS.
    

Los de Favid Ramos se impusieron a domicilio al Bargas FS de Segunda División «B» por un claro 4-9 con goles de Dani Santos, Álex García, Chino, Edu en propia meta, José Ruiz, Juan Cózar, Nano, Pablo Ibarra y Buitre.
    

Por su parte, el Manzanares FS hacía lo propio, también a domicilio, venciendo al Ciudad de Toledo por 0-7 con goles de Armando, Mimi, Nacho Gil (de penalti), Daniel y Manu Diz, con un hat trick.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement