Este domingo a las 19:00 h. tras aceptar la inversión de calendario

El Sporting de Alcázar jugará en el «José Camacho» de Manzanares

Y el juvenil nacional debutará en liga el sábado a las 17:30 en Puertollano

El equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar disputará el partido correspondiente de la segunda jornada de liga en el estadio «José Camacho» de Manzanares, una vez que el club manzanareño ha aceptado la inversión del calendario tras la petición de los alcazareños que están inmersos en plenas obras de arreglo y sustitución del césped artificial del «Manuel Delgado Meco».
        

Esta circunstancia, ajena al Sporting, ha provocado que por segunda jornada consecutiva el conjunto alcazareño juegue a domicilio, por lo que el partido se ha programado para el domingo a partir de las 19:00 horas.
        

En la tercera jornada los alcazareños se desplazarán a Membrilla y en la cuarta, prevista para el 22 de Septiembre el Sporting, si todo va según lo esperado tendría que jugar ya en casa frente a San Clemente, pero todo depende del estado de las obras, por lo que los aficionados locales no podrán ver a su equipo hasta pasadas cuatro semanas desde el inicio de liga.
    

En el plano meramente deportivo destacar que a pesar de la derrota de su equipo en Tomelloso, el técnico alcazareño Juanma Carrascosa, se mostró orgulloso del trabajo realizado por su equipo e indicó en redes sociales que «esa era la línea a seguir».
    

Y así fue, si los alcazareños hubieran convertido en gol, algunas de las claras ocasiones que dispusieron, un resultado muy diferente se podían haber traido de su visita a Tomelloso.
    

Pero en el fútbol, desgraciadamente mandan los resultados y los goles y el Tomelloso logró dos y el Sporting ninguno. Además, Antonio Avilés resultó lesionado y habrá que ver cómo evoluciona durante la semana para si puede o no, ser convocado si así lo estima oportuno su entrenador. Con el que sí que podrá contar Juanma Carrascosa, será con Mario Muñoz, quien tras cumplir su partido de sanción, estará a disposición.  

DEBUT LIGUERO
El juvenil nacional del Sporting de Alcázar debutará este sábado en liga, lo hará en Puertollano a las 17:30 horas con arbitraje de Sergio Marcos Rivilla frente al  Calvo Sotelo Puertollano CF.
    

Los de Álvaro Martínez que han hecho una gran pretemporada intentarán sumar su primera victoria y tres puntos en liga.
    

Por su parte el juvenil provincial disputó un nuevo partido amistoso de pretemporada. Los de Marcos Alberca se desplazaron hasta Pedro Muñoz, donde empataron ante los del alcazareño Raúl Espuela.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement