el club alcazareño presentó a todos sus equipos para la temporada 19-20

El Racing de Alcázar se presentó por todo lo alto y ante un rival de altura

El público disfrutó de los actos programados y del posterior partido frente al Soliss FS Talavera (2ª A)

 El CD UD Racing de Alcázar se presentó oficialmente el pasado martes 3 de Septiembre coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas 2019 de Alcázar de San Juan.
    La imposibilidad de su rival en el posterior partido de presentación, el Soliss FS Talavera de Segunda División «A», fútbol-sala de poder venir otro día, hizo que  la presentación y el posterior partido amistoso coincidiera con el pregón y la inauguración.
    Aún así, los aficionados se acercaron en buen número a los actos programados por el club alcazareño y disfrutaron de los mismos.
    A partir de las 20:00 horas en un acto conducido por el periodista pedroteño, José Antonio Moya, el club alcazareño presentó a los cinco equipos que por el momento tendrá esta temporada, tres equipos de cantera, infantil, cadete y juvenil división de honor, y sus dos equipos senior, las chicas que competirán en la liga regional femenina y los chicos de fútbol-sala, quienes tras ascender de categoría, jugarán en la Tercera División.
    Uno tras otro fueron presentados los componentes de las diferentes plantillas de los equipos juvenil división de honor, tercera división y una tras otra, las chicas de fútbol-11.
    Tras unas palabras del presidente del club, Jesús Marcos de León, en las que agradeció la presencia de aficionados, y también a todos los jugadores y jugadoras que componen los diferentes equipos del club y a sus familiares, se realizó la tradicional foto de familia, con todos los componentes de la familia racinguista.
    Posteriormente y antres del inicio del partidazo programado para después de la presentación oficial, que midió al equipo de Tercera División del Racing de Alcázar frente al equipo de Segunda División «A» Soliss FS Talavera, el Racing de Alcázar ofreció el título de campeón de la liga juvenil provincial y el ascenso a la división de honor de la pasada temporada.
    Juan Blas, jugador de la plantilla que logró el ascenso y el campeonato, y el entrenador artífice del ascenso, Manuel Jesús Comino, ofrecieron desde el centro del campo el trofeo a toda la afición, quien pudo fotografiarse con el trofeo.
    A continuación comenzó el partido en el que en los prolegómenos del mismo, los jugadores locales entregaron varios detalles, preparados para la ocasión, gentileza de sus colaboradores a los jugadores del Soliss FS Talavera.
    Sobre el parqué del Antonio Díaz-Miguel se pudo a ver un auténtico equipazo, con jugadores con experiencia en Primera División y el abrazo de dos ex-compañeros en el extinto Alcázar FS, el madrileño del Soliss FS Talavera Nacho Pedraza y el portero del Racing de Alcázar, Ángel Úbeda quienes coincidieron en el conjunto alcazareño en la temporada 2008-2009.
    El partido, tuvo dos mitades muy bien diferenciadas, en la primera el conjunto alcazareño compitió y dió la cara ante un rival de entidad y superior en dos categorías.
    Aún así los de Pedro Delgado saltaron a la pista con muchas ganas, realizando un importante esfuerzo para no verse sorprendido por los toledanos.
    El racing de alcazar pudo incluso haberse adelantado en el marcador ya que dispuso ocasiones claras en las botas de Musta, Arias o el juvenil Manu.
    Por su parte los talaveranos llevaron la iniciativa en el juego, tuvieron la posesión de balón, pero no consiguieron perforar la portería de Ángel Úbeda hasta el minuto 17 de partido, con un gol de Asensio que picó muy bien el balón ante la salida del portero.
    Con el 0-1 se llegó al descanso y tras la reanudación, el Soliss FS Talavera piso el acelerador, el Racing de Alcázar acusó el esfuerzo realizado en la primera mitad y todo fue «coser y cantar» para los visitantes, que desplagaron un gran juego y con permiso del técnico local, utilizaron portero-jugador para ensayar su estrategia y vencer por 0-9 con cuatro goles de Nacho Pedraza, dos de Manu Cebrián, y otros tres goles más, obra de Asensio, Sergio y David Rodón.
    Jesús Marcos de León, presidente del Racing entregó los trofeos de campeón y subcampeón de Ferias 2019 a los capitanes de ambos clubes, Jesús Jiménez y Ángel Úbeda.
    
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement