Los Donquis de Alcázar, campeones del Trofeo de Feria de Hockey

Los equipos alcazareños Donquis del CD Alcázar Patina se proclamaron respectivamente campeones del Trofeo de Ferias 2019.
    

Buen torneo de los Donqui hockey de Alcázar. Donde el equipo local se alzó con la victoria. Ganando sus dos partidos contra bisontes en semis y la final contra renos. Los junior ganaron también su partido contra pingüinos el 4 equipo del torneo.
    

El CD Alcázar Patina con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar y diferentes patrocinadores, organizó el pasado sábado el Torneo de Feria de Hockey Linea.
    

En esta edición participaron los Donquis de Alcázar, los Bisontes de Alcalá de Henares, Ciudad Patina Renos de Madrid y Pingüinos de Madrid. El Torneo comenzó a las 10 de la mañana en la pista de hockey del polideportivo municipal con un gran ambiente y mucho público siguiendo el Torneo.
    

Las semifinales se disputaron de 10 a 11 y de 11 a 12. El tercer y cuarto puesto de 12 a 13 y tras la comida en Rolling Rock, el 4º clasificado se midió al Donquis Alcázar «B» de 16:30 a 17:30 h y la final será de 17:30 a 18:30 horas en una jornada marcada por el calor y las altas temperaturas.
    

La entrega de trofeos comenzó a partir de las 19:00 horas con la presencia de las autoridades municipales, los responsables de los cuatro equipos participantes que disfrutaron de una gran jornada de Hockey.  
 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement