De cara a la próxima temporada 2019-2020

El equipo femenino del G76 Alkasar presenta 4 nuevas incorporaciones

Inmersos en plena pretemporada, los equipos seniors del Grupo 76 Alkasar continúan con su preparación, renovaciones e incorporaciones de cara a disponer de las mejores plantillas para afrontar sus exigentes temporadas en la primera nacional masculina y femenina de Castilla-La mancha.
        

En estos últimos días, el equipo femenino ha hecho oficial la renovación e incorporación de cuatro jugadoras. Julia Garrido Iniciamos una canterana que da todo por su club. Este año asciende al primer equipo femenino con la ilusión de una principiante. Ana Fernández. Otra renovación la pivot confirma su compromiso con el equipo y con el club. Espera buena temporada. Cristina Lucas. Jugadora junior que se hace mayor. Jugadora todo terreno que aportará mucha intensidad al equipo. Mar Aparicio. A pesar de su corta edad tiene muchos minutos importantes jugados, gran tiradora.
    

En lo que respecta a los chicos, indicar que en un partido muy físico e intenso, a pesar de disputarse en los primeros compases de pretemporada, el CB La Solana logró imponerse en la segunda mitad al CB Grupo 76 Alkasar en los cuartos de final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real.
    

Tras el salto inicial, ambos equipos derrocharon todo su físico, presionaron en defensa y jugaron con intensidad en ataque, cometiendo los típicos errores, propios de esta fase de inicio de pretemporada. La igualdad, fue la tónica que marcó el primer cuarto de partido. La Solana casi siempre por delante y el Grupo 76 Alkasar siempre cerca, marchándose al descanso con un punto de ventaja 39-38.
    

Tras la reanudación, La Solana impuso su ritmo de partido, «desfondó» a los alcazareños y rompió el partido para llevarse la eliminatoria por un claro y contundente 66-84.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement