Los artistas de Miguel Esteban muestran su talento en la ‘Casa del Tío Félix’

Hasta el próximo martes 10 de septiembre se podrá visitar de forma gratuita una exposición de pintura que incluye alrededor de 30 muestras de diferentes estilos y temáticas.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, de la Asociación ‘Villar del Moro’ han expuesto obras de distintos estilos que se podrán admirar hasta el próximo martes 10 de septiembre de 20.00 a 22.30 horas durante este fin de semana y lunes y martes de 11.00 a 13.00 horas en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’.

Retratos, lugares emblemáticos del municipio, paisajes manchegos, pintura impresionista y bodegones, son algunas de las temáticas que estos días se exponen en esta muestra. Alrededor de 30 obras pictóricas de una gran variedad de estilos y temáticas, en las que se incluyen obras muy emotivas dedicadas a un miguelete fallecido.

En la inauguración el pasado lunes, la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, destacó el nivel de los alumnos de la Escuela de Pintura ‘Villar del Moro’, “esta muestra es para nuestro municipio un ejemplo del talento de nuestros vecinos y sirve además, para poner en valor la cultura y el arte”.

En la inauguración tuvo lugar la actuación musical del dúo Belcorde, que interpretó zarzuelas, pasodobles y composiciones lorquianas relacionadas con las representaciones de Bodas de Sangre que tuvieron lugar la última semana de agosto en el municipio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement