FUTBOL. PARTIDO DE PRETEMPORADA.

Atco. Pedro Muñoz y Cervantino firman tablas en el último test de pretemporada

Se acabaron las pruebas con el último test de pretemporada tanto para el Atlético Cervantino de Becerra, como para un Atlético. Pedro Muñoz, que si bien es cierto y como pasara hace una semana en Argamasilla de Alba, firmaban tablas, máxima igualdad, y es que hubo dos partes bien distintas.

La primera mitad fue de claro color rojillo, en la que los de Luismi tuvieron más posesión de balón y tuvieron mucho más juego ofensivo con claras ocasiones en la meta defendida por Julián, los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, sin ocasiones, fue en el 14 cuando un buen pase de David Sánchez a Jackson y éste, libre de marca solo en el área, bate a placer a Julián, era el 1-0, los de Becerra querían llegar tímidamente al área de Medina pero poco trabajo tuvo en esta primera parte, fue Andrés el que probó fortuna, su remate sale rozando el palo de Julián, el visitante José Marquina en el 38 de fuerte disparo casi sorprende a Medina, pero se va alto, se sucedían las ocasiones y en un buen remate de cabeza de David Sánchez a punto está de hacer el 2-1. En el 44 otro buen servicio de David Sánchez a Jackson y éste a punto y solo en boca de gol casi lo remata, no hubo tiempo para más y así se llegaba con el pitido final del colegiado Panduro Villegas al descanso.

Tras la reanudación, carrusel de cambios para seguir viendo evoluciones en ambos equipos de jugadores, de cara al inicio liguero y ahí salió beneficiado el conjunto de Becerra, que tuvo algo más de posesión de balón y más llegadas a la meta de Pascu, en el 46 era Valero, solo ante Julián, el que fallaba una clara ocasión de gol, a la contra era Sergio Seseña de jugada personal el que pusiera las tablas en el luminoso, era el 1-1 y aún quedaba un mundo. En el 57 paradón de Julián a tiro de Samuel, pero en el 58 y de jugada personal fue el local, Tomas Calvo, el que batió por bajo a Julián que nada pudo hacer era el 2-1, seguían habiendo movimiento en ambos banquillos, para intentar seguir viendo cosas nuevas, en el 83 Dani Caravaca avisaba con un libre directo que se estrelló en toda la cruceta de Pascu, fue previo aviso ya que a renglón seguido, en el 88, otro libre directo lanzado magistralmente por Dani Caravaca, este sí que acertó y su remate se coló por toda la escuadra, sin duda golazo que puso el 2-2 en el luminoso. Ya en tiempo añadido fue Valero el que a punto estuvo de hacer el 3-2 ya que éste de nuevo se queda solo ante Julián, pero su remate se marcha alto.

Así, el colegiado Panduro Villegas que tuvo una tarde plácida al igual que sus asistentes, Gamero Fuentes y Treviño Jiménez, decretaron el final de un choque donde ambos equipos siguen con algunas limitaciones y algunas cosas por pulir a una semana del inicio de liga. Quisiera destacar la mala fortuna que tuvo el jugador, Jorge Carrasco del Cervantino ya que tuvo que ser retirado del terreno de juego y llevado por una ambulancia al hospital, al parecer para someterle a unas pruebas en su rodilla, esperemos que todo quede en un susto y el bueno de Jorge pronto vuelva a los terrenos de juego.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement