ALCÁZAR DE SAN JUAN

Este lunes 9 arranca el nuevo curso lectivo para alumnos de Infantil y Primaria

Este lunes 9 de septiembre dará inicio, en todos los colegios de Alcázar de San Juan, el nuevo curso lectivo 2019/2020, una fecha de inicio para alumnos de Infantil y primaria, ya que los de Secundaria, Bachillerato y FP tendrán unos días más de vacaciones, hasta el jueves 12 de septiembre.
    

El curso, como todos los años, dará inicio con horario especial, de nueve de la mañana hasta la una de la tarde, ya que hasta octubre no comenzará el horario de nueve a dos.
    

La Consejería de Educación ya ha publicado el calendario escolar y las fiestas que habrá a lo largo del próximo curso, que se inicia con algunas novedades como el aumento de profesores o la apuesta por al digitalización.
    

El número total de alumnos escolarizados se dará a conocer la próxima  semana, una vez que ya estén todos en las aulas.
    

En Alcázar y en materia de libros, se cuenta también con el banco de Libros puesto en marcha por la Concejalía de Educación con la intención de que nadie se quede sin libros en el inicio del curso escolar.

INFRAESTRUCTURAS
Por otra parte, recordar que durante el verano se han realizado arreglos y trabajos de mantenimiento en los colegios de la ciudad. Por ejemplo en el colegio Picasso se ha procedido al cambio de ubicación de la puerta de entrada al patio de recreo o el Juan de Austria que han realizado todos los arreglos solicitados y la pintura de las aulas. En el colegio Jesús Ruiz se ha realizado una rampa de acceso al pabellón y pequeños trabajos de mantenimiento y reparación. La valla a instalar en patio infantil se hará durante este mes.
 

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement