Cristina Sánchez Díaz, de Quintanar, elegida Reina de La Mancha 2019 en Miguel Esteban

/img/periodico/img_77243.jpg

Miguel Esteban celebró este sábado la 51 edición de la Elección de la Reina de La Mancha, un evento que se ha convertido en una de las señas de identidad del municipio y que cada año reúne a miles de personas para  homenajear a la mujer manchega y reforzar la relación entre los municipios participantes, tal como destacó el alcalde del municipio, Pedro Casas, quien estuvo presente en la elección de Cristina Sánchez Díaz, de Quintanar de la Orden, como Reina de La Mancha 2019.

Junto a la joven quintanareña fueron elegidas como primera Dama de Honor, Andrea Martín Sánchez, reina de la localidad toledana de Ocaña, y como segunda Dama de Honor, la migueleta Pilar García Tirado, que también fue coronada reina de las fiestas de Miguel Esteban en el mismo acto, en el que también tuvo lugar el pregón inaugural de las fiestas a cargo de Mª Esther Carriazo, elegida Reina de la Mancha en la edición de 1982.

En esta edición participaron treinta municipios de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete y contó con la presencia del presidente regional del PP, Francisco Núñez y el diputado nacional del PP, Vicente Tirado, entre otras autoridades. Reinas de las Fiestas de otros tantos pueblos de toda Castilla-La

Durante la deliberación del jurado, el público udo disfrutar de la actuación del grupo ‘Manchelos’, que fusionaron instrumentos clásicos eléctricos, con diferentes estilos de música. La fiesta concluyó a medianoche con una cena-baile en honor a la Reina de la Mancha amenizada por la Orquesta-espectáculo ‘Mediterráneo’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement