512 jugadores/as en 53 equipos han participado en el Trofeo de Ferias 2019

En la jornada matinal del pasado sábado 7 de Septiembre, día grande de la Feria y Fiestas 2019 de Alcázar de San Juan, se celebraron las últimas finales del Trofeo de Ferias 2019 de Deporte Base escolar, organizado por la Sección de Fútbol del IMD.
En este edición de 2019, cabe destacar la gran participación. 512 jugadoras y jugadores, distribuidos en 53 equipos, de los que 12 fueron femeninos con 126 jugadoras en total, han participado en este clásico Trofeo que se disputa en los últimos días del mes de Agosto y durante la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan. Es la competición deportiva de Ferias con más participantes.
Este sábado se disputaban las finales de la categoría femenina y la juvenil. En chicas, en una disputado e igulada partido, F. Agro Icaro se hacía con la victoria por un ajustado 4-2 y en juveniles, en un partido dominado y controlado por Steau no se bebe, el equipo Samba du Brasil, reaccionó tarde y cuando se relajó su rival, para maquillar el electrónico 6-4.  
Este año han sido 10 categorías, las que han competido en sus respectivas rondas eliminatorias hasta llegar a las finales. En esta edición, estos han sido los equipos que han resultado campeones y subcampeones:  
-    Promesas “B”: Campeón.- El Santo, Subcampeón.- Santa Clara   
-    Promesas “A”: Campeón.- El Santo, Subcampeón.- Juan De Austria
-    Benjamín “B”.- 1º Santa Clara, 2º Trinitarias y 3º Jesús Ruiz  
-    Benjamín “A”.- Campeón.- Safa, Subcampeón.- Santa Clara
-    Alevín “B”.- Campeón.- Juan de Austria, Subcampeón.- Trinidad
-    Alevín “A”.- Campeón.- Juan de Austria, Subcampeón.- Jardín de Arena
-    Infantil.- Campeón.- Agrocam Alcázar, 2º Veneno Team
-    Cadete.- Campeón.- Vodka Junior, 2º Mastuerzos
-    Femenino.- Campeón.- F. Agro Icaro, 2º.- Varvary
-    Juvenil.- Campeón.- Steaua no se bebe, Subcampeón.- Samba Du Brasil  
Al término de la final juvenil, se entregaron los trofeos a cargo de Javier Ortega Librado, concejal de Deportes y Antonio Rubén Cano Marín, concejal de Medio Ambiente y el responsable de la Sección de Fútbol Deporte Base del IMD, José María Hernández Pliego “Yimi”.  
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement