SE CELEBRARÁ TRAS LA VIRGEN DEL PILAR

Asecem presenta el III Concurso del cartel de la Ruta de Vanguardia

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem) de Alcázar  de San Juan ha presentado este martes la tercera edición del Concurso del cartel  de la Ruta de Vanguardia, anteriormente conocida como Tapalcázar, que en esta ocasión se celebrará después del 12 de octubre con un nuevo formato, “cocina más elaborada y creativa”, tal como ha destacado el vocal de hostelería de Asecem, Mariano Díaz-Miguel.

En este sentido, ha explicado que el plazo para presentar trabajos ha comenzado este martes 10 y estará abierto hasta el 30 de septiembre. Los trabajos, cuyas bases se pueden consultar en las redes sociales, se deberán enviar a [email protected].

Díaz-Miguel ha destacado que se quiere dar una vuelta a la edición de las tapas y ofrecer “algo más, porque la cocina de Alcázar no es sólo gachas, migas o duelos y quebrantos, queremos ofrecer una cocina más elaborada y creativa”.

La presentación del concurso ha contado con la presencia de la concejala de Comercio y Turismo, Bárbara Sánchez Mateos, quien ha destacado la importancia de la hostelería en la ciudad con eventos como éste, “que suman un plus a nuestra cocina” y ha recordado que los visitantes demandan innovación calidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement