El jugador argentino Guillermo Rebelo Da Fonseca se proclamaba vencedor absoluto del recién celebrado XII Torneo de Feria VII Open García Baquero

Un total de ciento trece jugadores se dieron cita en las instalaciones de Abedul Golf, para disputar  este torneo, seguramente el que mas jugadores reúne en los torneos celebrados por el Hidalgo Club de Golf. Dichos jugadores llegaron desde distintos puntos de la comarca, como Tomelloso, Argamasilla de Alba, Mudela, Villarta de San Juan, Malagon, Quintanar de la Orden, El Toboso, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan ,  etc., en las dos jornadas en las que se disputo este torneo.

                Hay que señalar la excelente organización, tanto del Club de el Hidalgo, como la del propio campo Abedul, que estuvo pendiente para que el campo estuviera en las mejores condiciones para este evento deportivo tan importante, y que tan querido es por los jugadores tenerlo en su currículo deportivo.

                El torneo se disputaba en dos jornadas, en la que los jugadores intentaron mostrar sus mejores armas, en distintas condiciones, el viento y el sol fueron los testigos de las grandes tarjetas que se mostraron en casa club al final del recorrido.  Tan solo dos jugadores de los ciento trece participantes lograron presentar una tarjeta por debajo del par, Guillermo Rebelo Da Fonseca  que fue al final  campeón absoluto con 52 golpes ( -2 ), y Juan Ramos Violero que también presento una tarjeta con los mismos golpes.

                Al margen de la disputa del torneo en sí, se disputaban premio en todos los hoyos del recorrido, con regalos Aproach  que el Club el Hidalgo preparo para los jugadores. De la misma forma  al finalizar la competición, los jugadores pudieron celebrarlo en el tan ansiado hoyo 19, en el que comentaban las anécdotas surgidas durante la prueba. Tambien se celebraba una comida de hermandad entre jugadores en un conocido restaurante de la ciudad, con entrega de trofeos y celebración por todo lo alto y sorteo de regalos para los asistentes.

CLASIFICACIONES.

Campeón absoluto Scracth .-  GUILLERMO REBELO DA FONSECA (El Hidalgo)

1ª CATEGORIA.                                                             2ª CATEGORIA

1º-  Enrique Ramos (El Hidalgo)                              1º Eugenio Ruiz (CG Tomelloso)

2º José Antonio Balmaseda ( El Hidalgo)               2º José Julián Alberca ( el Hidalgo)

3º  Juan Ramos Violero (el Hidalgo)                        3º  Juan José Sánchez Manjavacas ( el Hidalgo)

3ª CATEGORIA                                                                          

1º  Fernando Pingarron (Naturavila Golf)

2º Alejandro Sánchez  ( el Hidalgo)

3º Felipe Martínez   (CG Tomellsoo)

SENIOR

José Sánchez Huerta   ( el Hidalgo)

DAMAS

Inmaculada García González  (El Hidalgo  )

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement