FÚTBOL 1 AUTONOMICA GRUPO II.

El Atlético Pedro Muñoz recibe al CD. Mota del Cuervo recién ascendido a la categoría

Se alza el telón liguero en una nueva temporada en este grupo II de la 1 autonómica. El club que preside Sergio Bravo Mayoral, que la temporada anterior se quedó a las puertas del ascenso, tanto Bravo, su junta directiva cuerpo técnico y jugadores, tienen un único y claro objetivo que no es otro que el de estar ahí arriba e intentar conseguir el ansiado ascenso a la preferente.

Evidentemente, el grupo de Ciudad Real, como todos ya sabemos, es complicado y hay una serie de equipos que tienen los mismos propósitos que los pedroteños, así como el Herencia, Valdepeñas, Porzuna y AT. Puertollano entre otros, que saldrán a la palestra tras la no continuidad de Félix Pérez, el nuevo inquilino es Luismi, un conocedor del futbol castellano-manchego que llega a Pedro Muñoz para llevar un proyecto ilusionante y sabedor de lo que se va a encontrar.

La pretemporada ha sido más bien algo irregular y el equipo llega a este inicio de liga ante un recién ascendido como es el CD. Mota del Cuervo dirigido por Canci Castellanos, un rival que se desconoce totalmente y si que está claro que el año pasado ascendió con unos buenos números, imagino que los de Canci intentarán adaptarse a la categoría lo antes posible y hacer un serio choque ante este Atco. Pedro Muñoz. Está claro que comienzan en el Juande Ramos y donde tienen sin duda una prueba de fuego, donde medirán su potencial y saldrán a jugar sus bazas, los de Luismi han entrenado con toda normalidad y prácticamente a día de hoy la plantilla está cerrada, ilusión y sobran ganas de que arranque el partido el domingo también en lo deportivo. Luismi no podrá contar con Minguí, que sigue recuperándose de su lesión, y es duda Jackson, que arrastra molestias en su tobillo, todos los demás serán de la partida.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 este domingo en el Juande Ramos, por lo tanto se abre una nueva temporada, donde como he dicho en esta previa ilusiona y se parte con ese objetivo del ascenso, veremos las evoluciones ante el CD. Mota del Cuervo y como puede arrancar el equipo rojillo, que ya para empezar y ante los de Canci con todos los respetos del mundo, necesitan sumar los 3 puntos que hay en juego, desde aquí se hace un llamamiento a la afición para que responda ya que ellos también forman parte de este proyecto.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement