La Hermandad del Cristo de la Expiación celebra su 75 aniversario


La Hermandad del Cristo de la Expiación de la parroquia de Sta. Quiteria celebrará este sábado día 14 de septiembre su Fiesta Principal con motivo de la celebración de su 75 Aniversario. Por este motivo tendrán un acto especial a las 20 horas, con salida de  su Imagen titular a la plaza de Santa Quiteria portado por los anderos (sin el paso procesional de Semana Santa), donde tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical El Perdón. También se recitará una poesía por Luis A. Arias, miembro del Ateneo y se dirá una oración.
        

A las 20:30 horas tendrá lugar la Función Solemne en el interior del templo a cargo de Álvaro Mohedano, párroco de San Rafael y a continuación se podrá compartir un vino español en el Salón Parroquial de Santa Quiteria.
    

El domingo 15 también habrá un acto religiosos, el fineral por todos los difuntos de la hermandad a las 20:30 horas.
    

Destacar que con motivo de la celebración de este Aniversario como Hermandad se ha puesto a disposición de todos una publicación excepcional realizada con el mayor esmero y rigor, que puede ser adquirida por un precio simbólico. La recaudación que se realice por este motivo se donará a Cáritas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement