Eurocaja Rural: más servicio, menos comisiones

Eurocaja Rural, en virtud del acuerdo que mantiene con Euro Automatic Cash, y como medida comercial estratégica para mejorar los servicios que proporciona a su amplia base de socios y clientes, ha habilitado los reintegros sin comisión y la retirada de efectivo gratuitos en una red de 2.500 cajeros distribuidos por todo el territorio nacional.

A ello hay que sumarle los más de 2.500 cajeros con los que ya cuenta la propia entidad, que actualmente proporcionan este servicio, principalmente en el área de actividad de la cooperativa de crédito, por lo que los clientes de la entidad financiera tendrán a partir de ahora a su disposición más de 5.000 cajeros para operar sin ningún coste.

Eurocaja Rural adapta así su estructura a las exigencias de sus clientes y a su realidad empresarial, al encontrarse inmersa en un gran proceso de expansión que, desde 2011, le ha llevado a duplicar su red de oficinas y a expandirse más allá de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. A pesar de que sus oficinas se extienden a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y provincia de Ávila, sus clientes ya se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, por lo que la entidad financiera pretende ofrecer a todos ellos las mismas oportunidades.

De este modo, Eurocaja Rural antepone en su operativa, frente al resto del sector, el mejor servicio a sus clientes respecto al cobro de comisiones por el uso de sus cajeros, priorizando la atención a sus clientes por encima de las tendencias del mercado, o la búsqueda obsesiva de la rentabilidad. Algo inherente al desempeño de la cooperativa de crédito, pues su filosofía responde a la prestación de un servicio integral, cercano y de confianza.

Euro Automatic Cash es una compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, los cuales se encuentran, principalmente, en centros comerciales, aeropuertos, restaurantes o directamente en cabinas a pie de calle, ampliándose así los espacios en los que la entidad hace accesible su servicio. Recientemente, Euro Automatic Cash ha adquirido la red de cajeros desplazados de Banco Popular, afianzando así su apuesta de expansión de la red de cajeros por todo el territorio nacional, hecho que beneficia a Eurocaja Rural al poder ofrecer a sus clientes una red de cajeros con cobertura nacional, atendiendo de esta manera las necesidades de sus clientes en este importante servicio.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement