FUTBOL. 1 AUTONOMICA. GRUPO II. JORNADA II

El Atlético Pedro Muñoz visita Las Mesas, donde intentará arañar los puntos que hay en juego

Choque estelar y un duelo comarcal el que van a disputar Atco. Pedro y Las Mesas en lo que será la 2 jornada en este grupo II de la 1 autonómica, un encuentro que, a priori, va a ser de altos vuelos,  según transcurrió la 1 jornada, en la que el conjunto que dirige Miguel Ángel López Losa venció a domicilio a Socuellamos B. Éstos han salido muy reforzados, siendo un conjunto que, sobre todo en su campo, se hace muy fuerte y es muy complicado de batir, lo pudimos comprobar la temporada anterior, donde tan solo el Criptanense sumó la victoria. Un equipo que se ha reforzado y que va a vender muy cara su derrota, o al menos intentarán que los puntos se queden en el municipal de Las Mesas.

Por su parte, llega un Acto. Pedro Muñoz que sólo pudo sumar un punto en la 1 jornada ante el CD. Mota del Cuervo, los de Luismi siguen teniendo altibajos en su juego y la falta de gol les privó de la victoria, bien es cierto que no hay ni mucho menos que alarmarse, tan solo se lleva jugada una jornada y queda un mundo, el equipo por plantilla debe de ir a más y los entrenamientos están siendo de un gran ambiente y para este choque ante la Asociación CF. Las Mesas los de Luismi son conscientes de la dificultad del partido y más si le añadimos que el equipo va a jugar en una superficie de juego en la que no están habituados, y eso, si cabe, es un añadido más, pero es lo que hay y toca adaptarse a estas adversidades.

Para este choque, el míster pedroteño sigue con la baja de Minguí que pese a ejercitarse aún no será de la partida, todos los demás efectivos sí que serán de la partida, para intentar sacar los 3 puntos que hay en juego, ya que si este equipo quiere seguir optando al final de temporada a pelear por el ascenso, en estos campos de máxima dificultad es donde hay que hacerse fuerte y sacar los puntos que hay en juego, por lo tanto todo listo y preparado para que comience a rodar el balón en el municipal de Las Mesas.

Destacar que los de Losa, tras vencer en Socuéllamos, quieren jugar sus bazas y saben que ante un Acto. Pedro Muñoz es complicado, fijo que saldrán también en busca de otra victoria que les aúpe a estar en los puestos altos de la clasificación, el choque se disputa a las 18:00 h y el encargado de dirigir dicho encuentro será el colegiado, Bañegil Chamón.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement