Eurocaja Rural, en el Día de la Delegación de Defensa en CLM

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, acudió a este acto institucional donde se entregaron diversas condecoraciones y banderas de mochila.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la celebración del Día de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en Toledo, trasladando el apoyo institucional de la cooperativa de crédito al Ejército.

Durante el acto, López Martín tuvo la oportunidad de saludar al secretario general técnico del Ministerio de Defensa, el general de división Emilio Fernández-Piñeyro y Hernández, y al delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, entre otros.

Tras el izado de bandera, Gallegos García-Lorenzana pronunció un patriótico y emotivo discurso, en el que ensalzó, entre otras, las relaciones existentes entre la institución castrense y ciertas entidades civiles, citando el ejemplo de Eurocaja Rural.

Presidieron el acto, junto al general de división, el presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido Acevedo, y el delegado del gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón. Todos ellos estuvieron acompañados por un gran número de representantes del ámbito civil, político y militar.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement