El 26 de septiembre de 2019, en el Hotel Convento Santa Clara

Cruz Roja en Alcázar organiza las IV Jornadas Empresariales

Cruz Roja Española Alcázar de San Juan, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, organizan la cuarta edición de  las Jornadas Empresariales denominadas “Inteligencia Emocional, Diversidad e Inclusión en la gestión de las personas”, que van a celebrarse el próximo jueves 26 de septiembre, a las 9 de la mañana  en el Hotel Convento Santa Clara.

El objetivo principal de estas IV Jornadas es promover, atraer y gestionar de manera exitosa el talento de las personas a través de la diversidad e inclusión en los modelos organizativos de las empresas y entidades, incorporando la inteligencia emocional, como mega tendencia en las competencias laborales del 2020.

Para ello, contaremos con la participación de D. Pablo Villanueva. Coach, Facilitador de aprendizaje y Consultor de Eclosion Coaching.

Tras la ponencia – taller, se entregarán los diplomas de los cursos de capacitación profesional de los últimos meses llevados a cabo en Cruz Roja.

Esta actividad de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social  y Economía Social (POISES), y el Proyecto  Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: ALIANZAS financiado por  el Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y  con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement