DE CARA AL 10 DE NOVIEMBRE

El PSOE de la provincia de Ciudad Real persigue “avanzar en los problemas de la gente, frente a quienes buscan confluencias para ganar votos”

El PSOE “solo piensa en seguir adelante, pues hay demasiadas tareas pendientes como para que el país continúe bloqueado”.

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, considera necesario avanzar en los problemas que afectan a los ciudadanos. Según ha manifestado esta mañana, respondiendo a las dirigentes del PP Carmen Quintanilla y Rosa Romero, "el Partido Socialista va a seguir avanzando, con más responsabilidad aún si cabe, porque ahora lo que importan son los derechos, son las pensiones, la educación de nuestros hijos, las infraestructuras que nuestra provincia necesita, y en general ahora lo que importa es España, frente al intento descarado del PP de confluir con Ciudadanos para no respetar el voto de la gente”,

En su opinión,  “las palabras de ambas dirigentes evidencian una vez más que al PP no le importan los problemas de la gente, sino conseguir unos mejores resultados de cara a las elecciones, que los que obtuvieron en abril”.

Y mientras, señala Bolaños, el PSOE “solo piensa en seguir adelante, pues hay demasiadas tareas pendientes como para que el país continúe bloqueado”.  Avanzar como la fuerza progresista ha hecho a lo largo de su historia –recuerda el socialista- “impulsando los mayores avances de la España democrática, y con la responsabilidad de construir un gobierno estable, coherente, fuerte, dispuesto a continuar los cambios que comenzaron a partir de la moción de censura”.

“El 28 de abril los españoles pidieron avanzar y el 10 de noviembre lo vamos a hacer realidad, con un gobierno para todos, ocupado en lo que preocupa a la ciudadanía, con soluciones reales frente a la crispación”, ha indicado para terminar.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement