BALONMANO. 1 TERRITORIAL MASCULINA. JORNADA 3

El Deportivo Retamar no quiere verse sorprendido en su visita a Almagro

Se disputa la jornada tercera en esta 1 territorial de balonmano, donde el Deportivo Retamar no quiere verse sorprendido en su visita a Almagro, e intentará sumar los puntos que hay en juego tras el buen arranque de temporada y donde el equipo de Gustavo Ramírez es colíder junto al BM. Alarcos y Cátedra 70, que suman los mismos puntos que los pedroteños.  Y es que el equipo demostró ante el CAB. Villarrobledo la pasada jornada ser un conjunto complicado de batir y que supo jugar sus bazas ante un buen rival, no fue sencillo, pero los de Gustavo Ramírez desplegaron, sobre todo en la 2 parte, un buen balonmano, y si el equipo sigue en esta línea esta temporada puede ser que los pedroteños hagan cosas importantes.

Ya en lo que será el encuentro de este sábado a las 19:00 h en Almagro ante el BM. Donoso Almagro, equipo que no ha sumado ningún punto y que está situado en la parte baja de la clasificación, los de Pedro Muñoz deben presentar sus credenciales y sumar los puntos que hay en juego, eso sí, estos partidos suelen ser trampa y si sales confiado en cualquier pista, los rivales no te regalan nada, por lo que tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de que hay que salir con la mentalidad ganadora y tener los pies en el suelo, y también estar a la altura del partido. Este Deportivo Retamar, si está centrado tanto en defensa como inspirado en ataque, puede ganar a cualquier rival, por lo tanto todo listo para un nuevo test liguero, donde el técnico pedroteño podrá contar con toda su plantilla y donde espera sacar una nota alta y traerse los 2 puntos a Pedro Muñoz para seguir al frente de la clasificación.

Por su parte, el equipo juvenil, que dirige Pablo Rodríguez,  rinde visita a una cancha complicada como es la del Puertollano, será el sábado a las 19:30h ante el BM. Ciudad de Puertollano. El equipo pedroteño, que en estas dos jornadas que se llevan disputadas no ha logrado sumar ningún punto, pero a la vez y pese a estas derrotas, el juego ha sido bueno, tan solo la falta de efectivos por tema de trabajo, hace que el tono físico en las 2 partes baje y el rival se aproveche de ello, por ello ante el Puertollano el equipo tiene otra prueba de fuego, donde intentarán seguir creciendo y salir mentalizados de que pueden sumar los puntos que hay en disputa.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement