Inaugurado en el Hotel Ínsula Barataria de Alcázar el nuevo Gastrobar Brasería Abrasador

Ante medio centenar de personas se inauguró este jueves en Alcazar de San Juan un nuevo Gastrobar Brasería Abrasador en el Hotel Insula Barataria, donde Pedro del San y Rosa Gallego como propietarios, han decidido instalar este nuevo espacio Gastronómico dentro del complejo del Hotel. Por lo que a partir de ahora, Alcazar de San Juan cuenta con un nuevo Restaurante asociado a la marca y donde todos los clientes podrán disfrutar de sus exquisitas carnes a la brasa de crianza propia.

Durante más de dos días, Carlos Torres, Chef asociado y asesor del Grupo Abrasador y Julio Ramirez, Socio Fundador de esta Marca castellano manchega, han dado la formación a todo el equipo del Restaurante para iniciar este nuevo espacio de la Barra, Cafetería y Terraza, con una carta más informal de Gastrobar Brasería, especializado en tapas y raciones de vanguardia y brasa. Y dentro del complejo, contaremos con El Restaurante Pedro del San con capacidad para más de 400 comensales, más dedicado sus menús degustación y la carta de Pedro del San.

Según explicaron ayer Pedro del San y Rosa Gallego, emprendedores natos y grandes profesionales del sector, han decidido unirse a este grupo de restaurantes que crían sus carnes en su propia ganadería de Menasalbas, Toledo, para ofrecer en Alcazar de San Juan las mejores carnes a la brasa. Hace muchos años conocieron otros restaurantes como Abrasador de Almagro y otros más de Castilla La Mancha y Madrid y ahora ha llegado el momento de poner este proyecto en marcha.

La cadena cuenta ya con 35 restaurantes asociados y en un año más podrán añadir a otros 10 restaurantes más en provincias y ciudades de toda España, donde aun no hay un Abrasador. Y para ello llevan un año trabando con restaurantes como nuevos clientes de sus carnes y juntos están compartiendo formación, experiencias y desarrollo para poder poner en marcha estos nuevos proyectos.

El próximo día 21 y 22 de octubre, Abrasador celebra su Fiesta Anual, en este caso en Cáceres, Extremadura en una de las fincas familiares de los hermanos Ramirez, donde los 10 finalistas de más de 50 chef y cocineros que se han presentado de toda España, celebrarán el V Concurso Nacional de Cortes y Recetas Abrasador, ante un Jurado de excepción compuesto por Chefs como Enrique Pérez de El Doncel, Siguenza, y otros Chefs y Gastrónomos de toda España.

Allí compartirán más de 150 profesionales de restaurantes de toda España, dos días de formación y diversión con
los mejores ponentes del sector de Restaurantes.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement