ORGANIZADA POR ASECEM, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS MANCHA CENTRO

Nuevo éxito de la Fashion’s Night Out de Alcázar de San Juan en su séptima edición

El comercio alcazareño salió anoche a la calle en la celebración de la séptima edición de la Fashion’s Night Out, organizada por la Asociación de Empresarios Mancha Centro, Asecem, y en la que participaron cerca de cincuenta establecimientos comerciales, que presentaron las nuevas colecciones de otoño-invierno, bien a través de pasarelas, bien con sus puertas abiertas durante la noche.

Así se manifestó la presidenta de Asecem, Susana Moreno, que agradeció el apoyo municipal en esta iniciativa de los empresarios alcazareños que, en la presentación de la noche, entregó también los premios a la ganadora del concurso del cartel de esta edición, la criptanense María López Cruz, y el premio al ganador del concurso de la Ruta de las Tapas, el alcazareño César Alaminos Utrilla.

Moreno recordó que el comercio de proximidad siguen siendo el que mejor atiende al consumidor, un comercio de calidad. También estuvo presente la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, quien agradeció iniciativas de este tipo para promocionar el comercio alcazareño y la visita de vecinos de la comarca, poniendo como referente al comercio de la ciudad.

Durante la jornada, se celebró un gran desfile de moda con la presencia de cerca de diez establecimientos, entre ellos, Óptica Antonio que desfiló con los diseños del modisto y diseñador Arnelio Cruz. También desfiló Moisés Mata con diseños elaborados en papel o la boutique Coquetos. Otros establecimientos, como Federópticos, abrió sus puertas durante la noche, con amantes de la pintura frente a la puerta y la celebración de un sorteo.

La Castelar se llenó de vecinos que pudieron disfrutar de los comercios abiertos y de diferentes iniciativas llevadas a cabo a lo largo de la noche.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement