BALONMANO. 1 TERRITORIAL MASCULINA

Un Retamar sin límites vence al Almagro

Este Deportivo Retamar volvió a demostrar en su visita a Almagro que esta temporada va muy en serio, y mostró sus credenciales para estar peleando por cotas muy altas, y fijo que así será.

Ante el BM. Donoso/ Almagro los de Gustavo Ramírez, desde el pitido inicial de los colegiados, ya dominaron en el luminoso, serios, muy disciplinados y conscientes de lo que se jugaban, ya que estos partidos son los denominados trampas, el equipo sin excesos de confianzas salió en busca de los puntos que había en disputa, el rival lo intentó, pero siempre se encontraron un buen tramado defensivo pedroteño.

Así se basó la victoria y por ahí se empezaron a crear los cimientos, en ataque muy bien y con un sutil Marcos García que estuvo entonado con sus lanzamientos, sin duda éste es el camino de los de Gustavo Ramírez, no especular para nada y estar hasta el final peleando por cada balón, nada que objetar a la victoria ante el Almagro.

Al final, el resultado de 19-28 lo refleja todo, gran trabajo de todo el grupo y ya toca pensar en el próximo test de liga, donde el equipo recibe al BM. Villafranca, otro encuentro de los llamados de rivalidad comarcal y donde su máximo mandatario del club blaugrana, José Sánchez, se expresaba diciendo que hay que seguir en la misma dinámica, los chicos están bien, tienen un buen tono físico y plenos de confianza, para vencer a cualquier rival de esta liga, ahora toca preparar una nueva semana y disfrutar del coliderato.

VICTORIA CRUCIAL Y DE PRESTIGIO DEL JUVENIL EN PUERTOLLANO.

Mucho mérito tuvo este Deportivo Retamar juvenil de Pablo Rodríguez en su visita a la ciudad Industrial ante un rival de entidad como es el BM. Ciudad de Puertollano, y es que fue un duelo de máxima igualdad, nadie dio su brazo a torcer y ambos conjuntos jugaron y desplegaron un gran balonmano, 2 equipos que se conocían a la perfección y así lo plasmaron en la cancha, donde al final la suerte sonrió para el Deportivo Retamar por 20-21, victoria agónica, sufrida, pero que a veces así saben mucho mejor y que sirve para que el equipo coja confianza para próximos partidos, tras sus 2 derrotas al inicio de temporada.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement