DENTRO DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE ONDA CERO

El grupo valenciano Bombai llenó de alegría e ilusión la plaza de España de Alcázar

El grupo valenciano puso de manifiesto su buen rollo ante numeroso público. Tras su actuación, el grupo alcazareño Guateque Club Band puso el broche de oro a una jornada festiva de la mano de Onda Cero y el Consejo Regulador La Mancha.

El grupo valenciano Bombai impregnó anoche la plaza de España de Alcázar de San Juan de su rollo, alegría e ilusión que transmiten sus canciones, y que dieron a conocer en un concierto organizado con motivo de la Fiesta de Vendimia de Onda Cero y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.

Los asistentes pudieron disfrutar de sus canciones, principalmente de las más conocidas, “Vuela” y “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.

Tras su actuación, los alcazareños de la Guateque Club Band tocaron algunas de las canciones más representativas de los años 60 y 70 en un concierto que se alargó hasta la una de la madrugada y que contó con numeroso público.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement