FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV.

El juvenil pedroteño de Raúl Espuela venció y convenció en su debut en el Juande Ramos ante el Urda

Vendaval rojillo en su debut en el Juande Ramos ante el CD. Urda. Los de Raúl Espuela fueron fieles a un estilo de juego definido, sutil y de mucha vistosidad, y es que pese a la juventud que atesora el combinado pedroteño, estoy más que seguro que este equipo, conforme pasen las jornadas, va a seguir creciendo a pasos agigantados.

El equipo está bien en defensa, con dominio alterno en el medio campo y arriba un estelar Guille que se vistió como en las grandes citas de Ronaldo, él solito se inventó su hact-trick con jugadas de una gran calidad y dejó patente sobre el verde del Juande Ramos ser un jugador desequilibrante y muy hábil en el uno contra a uno. También apareció Daniel Pulpón, recién incorporado al terreno de juego se reinvirtió en Hazard y de sutil disparó desde la frontal ponía el definitivo 5-2 ante los pupilos de Pablo Hernández, que pese a la derrota jugaron sus bazas y no bajaron los brazos hasta el pitido final del colegiado Marcos Alberca Lizcano.

En definitiva, estelar actuación de todo el equipo, nada que objetar y éste es el camino, trabajo, intensidad en el juego y actitud así lo definía en rueda de prensa el míster Raúl Espuela, “ Estoy contento con el trabajo de los chicos, ya que se han entregado al máximo, llevamos aún poca carga de trabajo, pero éste es el camino a seguir y vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, hay un plantel joven pero con mucha calidad”. La próxima semana, el equipo rinde visita al CD. Villa de Don Fadrique, equipo que ha sumado las 2 victorias en sus primeras jornadas.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement