A LAS 10:00 H EN LA SECCIÓN SEGUNDA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

La Audiencia Provincial juzgará este miércoles a un hombre acusado de dar un puñetazo a un compañero de trabajo en Pedro Muñoz

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 9 de octubre, a las diez de la mañana, a un hombre acusado de dar un puñetazo en el ojo a un compañero de trabajo en Pedro Muñoz. Unos hechos que para la Fiscalía son constitutivos de un delito de lesiones por el que pide cuatro años de prisión, tal como se desprende de los señalamientos que aporta el Tribunal Superior de Justicia de C-LM.

Según se informa en el escrito del fiscal, el acusado, J.A.E.L, "con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, aproximadamente sobre las 14:15 horas del día 7 de julio de 2017 se encontraba en la vía pública en la localidad de Pedro Muñoz, cuando, sin mediar palabra, y actuando con ánimo de menoscabar la integridad física de un compañero de trabajo que allí estaba también y con el que había discutido momentos antes, concretamente le propinó a éste un puñetazo en la cara a la altura del ojo izquierdo”.

A consecuencia de todo lo anterior,  "A.J. sufrió lesiones consistentes en contusión en ojo izquierdo, para cuya curación precisó tratamiento quirúrgico tardando en curar 60 días, de los cuales 54 estuvo imposibilitado para su trabajo habitual, con secuelas importantes", según este informe.

El Fiscal, visto los hechos objeto de enjuiciamiento y la pena solicitada, estima probable alcanzar un acuerdo de conformidad con la defensa, por lo que de acuerdo con el Protocolo de actuación para juicios de conformidad, se interesa del Juzgado de lo Penal que se señale vista oral para la celebración de juicio a efectos de alcanzar conformidad entre las partes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement