La Ruta de Coches Clásicos “De las Cancelas a la Moderna” entrega 220 euros a la AECC

El pasado domingo día 6, se celebró una concentración de coches clásicos antiguos, se ha denominado como la prueba n.0, ya que se pretende celebrar anualmente

El pasado domingo tuvo lugar la edición número cero de la ruta de coches clásicos “De las Cancelas a la Moderna, pasando por Campo de Criptana”, una iniciativa de un buen número de propietarios de vehículos antiguos de Alcázar de San Juan y comarca que pretende consolidarse para favorecer el encuentro y convivencia de estos amantes del motor y al mismo tiempo recaudar fondos destinados a alguna causa solidaria, en este caso a la lucha contra el cáncer.

La prueba se disputó el domingo con una gran expectación y participación, con parada en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, donde el público tuvo ocasión de admirar los distintos vehículos participantes, cuidados con gran dedicación por sus propietarios y en perfecto estado para circular. Cada participante colabora con los 10 euros que cuesta la inscrpción. Dinero que se recoge y destina a un fin solidario.

La recaudación obtenida en esta edición número cero ascendió a 220 euros, entregados ayer martes al presidente de la AECC en Alcázar, Enrique Lubián. En el acto, estuvieron la diputada regional Ana Isabel Abengózar y el alma de esta ruta de coches clásicos, Jesús Castellanos, además del propietario de Las Cancelas, Víctor García y otros aficionados. Abengózar alabó la iniciativa del grupo y les animó a seguir organizando rutas y a mantener el espíritu solidario.

Según adelantaron los organizadores, la próxima concentración será ya en diciembre, con “la marcha de Papá Noel”, una prueba que se denominará “Un coche, un juguete”, con la que se pretende batir récords.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement