FUTBOL. 1 AUTONOMICA. GRUPO II. JORNADA 5

El Atco. Pedro Muñoz quiere seguir invicto en su visita a El Provencio

Nueva jornada la que se va a disputar este fin de semana en este grupo II de la 1 autonómica, en lo que será la jornada 5, en un duelo en el que se van a enfrentar, a partir de las 17:30 h el domingo, el Acto. Pedro Muñoz y el Manchego Provencio.  

Un encuentro que llega en un buen momento de forma para los pupilos de Luismi, que vienen de golear la pasada jornada al Infantes. Por su parte, el conjunto que dirige Antonio García Zarza no llega tan bien, ya que suma dos derrotas consecutivas, ante el Mota del Cuervo y la pasada semana lo hacía en Las Mesas, por ello, intentaran no perder más puntos en su feudo ante un rival, el de Luismi ,que se está mostrando fuerte en defensa, pese a encajar la pasada jornada sus dos primeros goles y donde se destapó en el juego ofensivo.  

Está claro que el choque tiene morbo y es que en las filas del Manchego Provencio militan hasta 5 jugadores naturales de Pedro Muñoz, que en su día defendieron la elástica rojilla, Jonathan Fraile, Gabriel Fraile, Diego, Jaime Sánchez e Isaac Rivas, por lo que la emoción estará servida, si bien es cierto que ahora ellos defienden la elástica rival, intentarán dar lo máximo a su equipo y salir en busca de un triunfo que les permita remontar el vuelo.

Por su parte, a los de Luismi, que en la actualidad son terceros en la clasificación a tan solo 2 puntos del líder, el CD. Mota del Cuervo, y a uno del Valdepeñas, solo les vale sumar los 3 puntos que hay en juego y seguir en lo más alto de la tabla con el claro objetivo de seguir en la lucha y con el claro objetivo marcado que el del ascenso. El técnico local tiene la duda de Moisés Perea, que no fue de la partida ante el Infantes y se recupera de su lesión, por lo demás todo estas a disposición del técnico, el encuentro será dirigido por el colegiado Muñoz Machado, por lo que todo listo para vivir este duelo de rivalidad comarcal entre 2 equipo de los denominados que al final de campaña intentaran estar luchando por cotas grandes y objetivos que se marcaron al inicio del curso.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement