única mujer y 4ª de la general en benicassim

Alba Reguillo supera un nuevo reto y confirma ser una «Súper Ultrawoman»

La alcazareña superó a diez hombres y logró un registro final de 29:20.20

LLevamos tiempo diciendo que esta mujer no tiene límites y la semana pasada lo volvió a confirmar.


        La alcazareña Alba Reguillo Moreno se convirtió en la segunda mujer en superar un triatlón con distancia ultra, y además lo hizo de manera brillante, compitiendo con hombres y logrando la cuarta posición general en el Infinitriman de Benicassim.


        Durante tres días, Alba tuvo que completar tres duras jornadas que componían un total de 10 km de natación, 421 km de cibicleta y 84 km de carrera a pie (doble maratón).


        Alba volvió a mostrar su espíritu competitivo y logró una sobresaliente cuarta posición de la general, en una prueba en la que fue la única mujer participante, convirtiéndose en la segunda mujer española, que logra finalizar esta distancia, después de Delia Banús, quien lo hizo en 2017 en Florida.


        La Súper Ultrawoman alcazareña superó en la primera jornada los 10 km de natación y 13 km de ciclismo, el segundo día los 277 km de ciclismo y en el tercer y útimo día, los 84 km de carrera a pie.


    Alba comenzó esta tercera y última jornada desde el séptimo lugar de la clasificación provisional y tras invertir un tiempo final de 8:07.20 recuperó posiciones y finalmente escaló hasta la cuarta de la general.


A POR OTRO NUEVO RETO


La alcazareña Alba Reguillo Moreno tras superar con éxito esta Infinitriman de Benicassim, pone un nuevo reto en su calendario de pruebas, el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, que se disputará el próximo 27 de Octubre en la isla de Ibiza.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement