Para el período 2019-2023

Alcázar repite al frente de la presidencia de ACEVIN

La Asamblea de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) volvió a elegir este martes, 15 de octubre, a la nueva Junta Directiva que representará a la asociación durante el período 2019/2023. ACEVIN es la asociación promotora del club de producto Rutas del Vino, una oferta enoturística creada para la promoción de los diferentes territorios acogidos a la marca, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, vuelve a estar al frente de la presidencia.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha sido reelegida este martes, 15 de octubre, como presidenta de ACEVIN, en la reunión que la asamblea de esta asociación mantuvo en Madrid, en la sede de la FEMP. En la que también se puso al día el plan de trabajo y la situación de las cuentas.

La asamblea ha dado su apoyo a la única propuesta presentada, encabezada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, más las tres vicepresidencias de Montilla, Cariñena y Palma del Condado. Al frente de la Secretaría de la asociación, Almendralejo y Jumilla en la Tesorería. La nueva Junta Directiva de ACEVIN se completa con cuatro vocalías, representadas por los alcaldes de Aranda de Duero, Colmenar de Oreja, Haro y San Sadurní de Noya.

También se ha aprobado la representación de esta asociación en la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) en la que acompañarán a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, los ediles de Almendralejo, Haro, Aranda de Duero, Montilla y Palma del Condado.

En esta misma asamblea se ha adelantado que el próximo 30 de octubre se reunirá en Madrid el Consejo de Administración de RECEVIN para elegir la Ciudad Europea del Vino 2020, que este año recae sobre España.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement