Constituida la nueva agrupación de Juventudes Socialistas en Campo de Criptana

Carmen Lasheras resultó elegida secretaria general de la nueva agrupación de las Juventudes Socialistas de Campo de Criptana tras la celebración de la asamblea constituyente. La dirección local, que fue elegida por unanimidad para liderar esta organización, la completan Luis Torrente como vicesecretario general y Rodrigo del Pozo como secretario de organización.

La nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Campo de Criptana destacó que “este es el momento perfecto para crear un espacio en el que los jóvenes progresistas de Campo de Criptana puedan sentirse cómodos, ya que hasta que Santiago Lázaro no ha sido el alcalde hemos sido los grandes olvidados”. Lasheras también afirmó que “este nuevo equipo cree en una juventud que no sea futuro, sino presente en nuestro pueblo y tenemos muchas ganas de arrimar el hombro por él y por los jóvenes criptanenses”. Son desde ahora 25 afiliados con los que cuenta la agrupación juvenil socialista criptanense, que se han fijado como reto la motivación de los jóvenes para reivindicar su espacio en su propio pueblo.

Esta asamblea, que tuvo lugar en la Casa del Pueblo de la localidad, contó con la presencia de varios miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial, y entre ellos, del secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, Carlos Rubio, que destacó sentirse “muy orgulloso de ampliar la familia joven socialista en un pueblo que, gracias a la reciente victoria socialista, por fin vuelve a brillar”. Rubio afirmó que “las y los jóvenes queremos ser artífices del cambio en nuestra tierra, muestra de ello es la apuesta vital del PSOE por nosotras y nosotros, que pone a liderar la lista al Congreso por un compañero joven” en referencia a la candidatura de la provincia de Ciudad Real al Congreso, encabezada por Miguel Ángel González Caballero.

A la misma también asistió quien comenzó sus pasos en la política en las Juventudes Socialistas y que ahora es el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro, que alentó al numeroso grupo de jóvenes socialistas a que disfrutaran de la experiencia y les animó a que aprendiesen todo lo posible, y recordó que necesitan “jóvenes que colaboren en la construcción de un pueblo mejor”. Por su parte, Mariano Ucendo, el secretario general del PSOE criptanense, quiso apoyar a los jóvenes dejando claro que “siempre tendrán el apoyo del partido para todo aquello que necesiten”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement