El programa de TVE ‘Arranca en verde’ grabado en Alcázar de San Juan se emite este domingo

Producido por Plano a Plano, el concurso está presentado por Leonor Lavado y repasa cuestiones relacionadas con la seguridad vial y el medio ambiente

‘Arranca en verde’, el concurso de televisión producido por Plano a Plano para TVE sobre educación vial que se grabó en Alcázar de San Juan el pasado día 17 de abril dentro de su quinta temporada, se emitirá este domingo día 20 de octubre.


Presentado por Leonor Lavado, ‘Arranca en verde’ es un concurso divulgativo que repasa cada semana todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.


Durante la grabación del programa, la presentadora y los concursantes recorren a bordo de un vehículo ecológico diferentes enclaves de la ciudad como la Plaza de Santamaría o la estatua de Don Quijote y Sancho Panza.


El concurso cuenta con la participación de tres ciudadanos de Alcázar de San Juan, dispuestos a demostrar sus conocimientos sobre seguridad vial y hacerse con los 500 euros del premio.  


Para ello, tendrán que responder correctamente a las seis preguntas de la presentadora, que les dará la opción de elegir entre verdadero o falso, con la condición de no fallar ninguna de ellas, ni tampoco plantarse.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement