DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Guillermo Martínez, subcampeón de C-LM alevín de Doma Clásica

El jovencísimo jinete alcazareño Guillermo Martínez Gómez del Pulgar lograba el pasado fin de semana en la Finca Yeguada «Los Arcángeles» de Argamasilla de Alba, un nuevo éxito deportivo a su corta, por edad, pero brillante trayectoria en el mundo de la hípica.
    

Guillermo participó a lomos de su caballo Fundador-JB en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica y CDN2*y tras una gran actuación, en la que logró un porcentaje de puntos de 63.333, siendo puntuado por los tres jueces del Campeonato con 62.353, 60.000 y 67.647, se alzó brillantemente con el subcampeonato regional.
    

Después de un año de trabajo, constancia y sacrificio para este jovencísimo jinete, ahora llega el triunfo, el éxito a la perseverancia, a la pasión...
    

Sin lugar a dudas, todo que se sueña y se persigue al final se consigue y Guillermo que junto al resto de participantes compitió en la pista 2 de las fantásticas instalaciones de Yeguada «Los Arcángeles», logró una nueva medalla, en esta ocasión de Plata, en un Campeonato de  Castilla-La Mancha.
    

En redes sociales, su madre le felicitaba «por su triunfo» y manifestaba «Que decirte estoy muy orgullosa de ti, y nos das una lección a cada uno de nosotros con tu responsabilidad. Me parece mentira que hace dos días te tenía en brazos y ahora demuestras cada día que eres una personita maravillosa, sensible y responsable».

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement