Domingo 17 h (m. Delgado Meco) ante el Atco. Tarazona

El Sporting de Alcázar, a por los tres puntos frente a un rival directo en la tabla

El juvenil nacional viaja a Talavera (S-16:30 h.) y el provincial a Quintanar de la Orden (S-17 h.)

El equipo de Primera Autonómica Preferente del Sporting de Alcázar quiere mantener su buena racha de resultados este domingo en casa frente al Atlético Tarazona a partir de las 17 horas con arbitraje de Taras Mykhayliu.
    

Los de Juanma Carrascosa, suman siete de nueve puntos posibles en las tres últimas jornadas y por ello, afrontan este partido con la idea e intención de alargarla, tras la victoria y los tres puntos sufridos en Valdeganga, donde un solitario gol de Javi Parra, sirvió para sumar la primera victoria a domicilio de la presente temporada.
    

Juanma Carrascosa se muestra satisfecho y contento por el trabajo de los suyos, el equipo ha sabido enderezar el rumbo y esa es la línea a seguir.
    

Para este partido, el técnico alcazareño no podrá contar con su central Alberto Arráez quien fue expulsado el pasado domingo en Valdeganga y tendrá que cumplir su partido de sanción.
    

El Atlético Tarazona, que también logró una valiosísima victoria en casa ante Daimiel, visitará visitará el Manuel Delgado Meco con la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona “roja” de la tabla.         Los albaceteños están en el puesto  16º con 5 puntos, dos menos que el Sporting de Alcázar que remonta posiciones y ya son 14º con 7 puntos.
    

Se espera que el apoyo del público alcazareño sea decisivo para el resultado del partido.

LOS JUVENILES A DOMICILIO
Tras lograr el pleno de victorias, los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar jugarán a domicilio este fin de semana.
    

El nacional, tras vencer al Mora CF por la mínima en un partido “feo pero efectivo”, gracias a un solitario gol de Eric en el minuto 30, se desplazan este sábado hasta Talavera de la Reina donde se medirán al CF Élite Talavera a partir de las 16:30 h con arbitraje de Juan Carlos Magán Gudiel.
    

Los de Álvaro Martínez son 6º con 10 puntos, a 5 del CD Toledo que es líder con 15 puntos, mientras que su rival es 7º con 9 puntos.
    

Por su parte, el Juvenil Provincial de Marcos Alberca, que el pasado domingo goleó al colista del grupo 4 de la Liga Provincial por 5 goles a 0, goles de Mateo (2), Carlos Muñoz y Santi (2). El “B” del Sporting Juvenil, que es cólider con 9 puntos, junto al CD Villanueva de Alcardete, jugará este sábado a las 17:00 horas en el Alfonso Viller de Quintanar de la Orden (8º con 3 puntos y un partido menos), con arbitraje de Manuel Bañegal Camón.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement