Difícil salida para un Racing de Alcázar que visita al H.C. Infantes

Difíciles compromisos esta jornada para los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar. El equipo de Tercera División, que es el actual líder del grupo 16-B con 12 puntos tras su victoria del pasado sábado en casa frente al Renacer Argamasilla FS por un ajustado 3-2, se desplaza este sábado hasta Villanueva de los Infantes, donde a partir de las 19:30 horas con arbitraje de Manuel Camargo Gracia y Felipe Román García se medirá al tercer clasificado provisional del grupo, Hiper Cash Infantes FS, terceros con dos puntos menos.
        

Los de Pedro Delgado Sánchez son conscientes de la dificultad del partido ante un rival directo en la lucha por clasificarse en los cuatro primeros puestos de la tabla que dan derecho a jugar la segunda fase de la competición por el play-off.
        

El factor cancha no debe ser decisivo para un conjunto alcazareño que quiere seguir en la zona alta de la tabla, defender su actual liderato y demostrar que quiere ser juez de esta liga, compitiendo entre los mejores y sin renunciar a nada.
    
RECIBEN AL LÍDER
El que tendrá un «hueso» difícil de roer será el juvenil División de Honor del Racing de Alcázar que recibirá este sábado a las 18 horas con arbitraje de Isaac Cantos Díaz y Carmelo Ordoñez Benito al actual líder del grupo 4, Ciudad de Móstoles.
    

Los madrileños cuentan sus partidos por victorias, mientras que los alcazareños no han conseguido estrenarse en esta liga y son actualmente colistas.
    
LAS CHICAS RECIBEN AL CF ÉLITE TALAVERA
El equipo femenino del Racing de Alcázar recibirá este sábado a las 18 horas, municipal «B» de Alcázar de San Juan, al CF Élite Talavera con arbitraje de Alicia Gamero Fuentes. Las alcazareñas que son séptimas con 6 puntos tras su derrota del pasado domingo en Guadalajara frente a Academia Albiceleste por 2-1, reciben a un rival directo en la tabla, el CF Élite Talavera, octavo con 6 puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement