21 Escuelas de Fútbol participarán en el IX Torneo Regional Alevín de F-8 en Alcázar

El complejo polideportivo municipal de Alcázar de San Juan acogerá este sábado la novena edición del Torneo Regional Alevín F-8, que congregará en esta localidad manchega un total de 28 equipos de 21 Escuelas de Fútbol de la región.
    

Las escuelas participantes serán: EF CF Salesianos Guadalajara, El Carmen Daimiel, EMF Miguelturra, EDM Mota del Cuervo, Cristo de la Vega CF, Ayto de Valdepeñas, EMD Motilla, EFB Alcázar, Calvo Sotelo Puertollano, La Solana, CD Quintanar del Rey, CD Olímpico Villarrobledo, EMFB Ciudad Real «A», CD Sonseca, CDFB Tomelloso, Ayto Villarrubia, UB Conquense, EFB La Roda, EMF FutbCuenca, EF Odelot Toletum, EMF Campo de Criptana y EMF Azuqueca.
    

La organización ha disputesto que se formen 4 grupos de 7 equipos, para una primera fase de liguilla de todos contra todos los equipos de cada grupo. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo que disputarán cuartos de final, semifinales y final.
    

La primera fase comenzará a partir de las 9:30 horas en los cuatro campos habilitados, dos en el municipal «Manuel Delgado Meco» y otros dos en el campo «B». Estos partidos tendrán una duración de 15 minutos.
    

La anfitriona, EFB Alcázar de San Juan participará con cuatro equipos, tres la UB Conquense y dos la EFB La Roda.
    

Todos los partidos serán de 15 minutos de duración, excepto la final que será de 2 tiempos de 10 minutos cada uno. Habrá un intervalo de 5 minutos entre la finalización de un partido y el comienzo del siguiente.
    

Todos los partidos serán grabados con Rinpad y podrán verse los resúmenes según finalicen los encuentros.
    

Tras las primeras rondas eliminatorias que se prolongarán hasta las 16:25 horas, a partir de las 16:50 h comenzarán los cuartos de final, a partir de las 17:10 h., las semifinales y a las 17:45 horas comenzará la gran final.

PREMIOS
Al término de la jornada y con la presencia de las autoridades  se hará entrega de Trofeo y medallas (aproximadamente a las 18:00 horas):
    EQUIPO CAMPEÓN: Trofeo al equipo 1º clasificado y medallas.
    EQUIPO SUB-CAMPEÓN: Trofeo al equipo 2º clasificado y medallas.
    EQUIPO SEMIFINALISTA: Trofeo al equipo 3º clasificado.
    EQUIPO SEMIFINALISTA: Trofeo al equipo 4º clasificado.
    PREMIOS ESPECIALES:
“MEJOR JUGADOR DEL TORNEO” Trofeo al jugador calificado como “Mejor jugador del Torneo” (jurado de la organización).
    Se espera una gran presencia de familiares durante toda la jornada.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement