Este fin de semana (s-20:15 h alcázar) y (D-18 h toledo)

Las chicas del G76 Alkasar disputan la semifinal del Trofeo JCCM a ida y vuelta

Y el senior masculino disputará el derbi comarcal el D-12 h. frente al Atlético Tomelloso.

Los equipos del Grupo 76 Alkasar afrontan este fin de semana una nueva jornada con diferentes compromiso. Este sábado, a partir de las 20:15 h. en el pabellón Antonio Díaz-Miguel con arbitraje de Tomás Pardo y Roberto Martínez, el equipo senior femenino, disputará el partido de ida de la semifinal del Trofeo JCCM frente a CEI Toledo.
        

Las de Sete López, que deberían haber jugado la ida en Toledo y la vuelta en casa, han visto modificado el orden y la modalidad de juego por un error y..unas horas después, el domingo a las 18 horas jugarán la vuelta en Toledo, en busca de una plaza en la final.
        

También en la jornada matinal del sábado, los equipos cadete e infantil regional del Grupo 76 Alkasar recibirán en el Díaz-Miguel a los equipos del CEI Toledo, a partir de las 10:30 el infantil y a las 12:15 el cadete.
        

En esta misma categoría, los equipos de la Santísima Trinidad, que el pasado sábado ganaron en la categoría infantil 28-47 y perdieron en cadete 60-68 frente a Tarancón, se desplazarán en la jornada matinal del sábado a Talavera de la Reina.

DERBI COMARCAL
El equipo senior masculino del Grupo 76 Alkasar buscará su primera victoria de la temporada este domingo a partir de las 12 horas en el pabellón San José de Tomelloso, frente al Basket Atlético Tomelloso con arbitraje de Tomás Pardo y Sara del Pozo.
    

Los de Javi Úbeda y Javi Sánchez-Rey que suman dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga y el pasado sábado cayeron por un ajustado 62-67 ante el CB Cuenca, quieren resarcirse con una victoria ante un equipo reforzado y con la moral alta tras su importantísima victoria de la pasada jornada en Miguel Esteban con un triple de casi 9 metros sobre la bocina.
    

El cuerpo técnico alcazareño no podrá contar para este partido por lesión con Jorge Tejado y Carlos Álvarez. En la categoría junior, destacar la victoria de los equipos junior masculino autonómico en la jornada inaugural de liga a domicilio 44-58 frente al Baloncesto Polígono.
    

Los de Jaime Tolosa recibirán este domingo 18 h al CB Talavera. Por su parte, las chicas junior que ganaron 20-53 su último amistoso en La Solana, comienzan la liga este sábado, desplazándose a Toledo, donde se medirán a Baloncesto Polígono a las 17 horas. El resto de categorías comenzará la próxima semana.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement