El alcazareño Antonio Carneros, tercero de España en Chiclana

El alcazareño Antonio Carneros Lizano, logró uno de los mejores resultados de su corta, pero brillante trayectoria deportiva, al conseguir un meritorio tercer puesto del cuadro absoluto del Campeonato de España de pádel en silla de ruedas, junto a su pareja de juego, el valenciano Luis Peinado en el Open Nacional de Cádiz.
    

Carneros se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para participar en este campeonato en el que volvió a superar su mejor resultado en un Open Nacional.    
    

En un fin de semana pletórico en el que comenzaron a jugar el viernes, la pareja Carneros - Peinado jugó y ganó el partido final por el tercer y cuarto puesto con esfuerzo y buena cabeza con puntos decisivos.
    

Este es el último triunfo de Antonio Carneros antes de recibir la noticia de su nominación entre los tres mejores deportistas individuales para la Gala del Deporte de Alcázar de San Juan que se celebra hoy viernes a las 21 horas y en la que estará muy presente el alcazareño.                 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement