La Jornada de gachas ferroviarias se abre este año a todas las cuadrillas que deseen participar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Asociación de Amigos del Ferrocarril han llegado al acuerdo de abrir la participación del Encuentro Nacional de Amigos del Ferrocarril, en el que se celebra la Jornada de gachas ferroviarias, a todas las cuadrillas de alcazareños que quieran incorporarse a la celebración de la esta fiesta, que este año cumple su vigésimo tercera edición.

La Asociación y el Ayuntamiento quieren dar la posibilidad de participación a cualquier cuadrilla que lo solicite. Es una Jornada que desplaza hasta Alcázar a muchos ferroviarios, incluso monta un tren ex profeso para la ocasión.

Las cuadrillas que quieran participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de la Plaza de España de Alcázar para reservar la parcela que será gratuita, hasta completar aforo. También pueden llamar al teléfono 926552968 o en el correo [email protected].

La cuadrilla debe constar de al menos 10 personas y la organización (Asociación de Amigos del Ferrocarril) obsequiará a cada cuadrilla con harina de titos, ajos, vino y tortas de Alcázar.

Este año es el XXIII Encuentro Nacional, se celebra el sábado 16 de Noviembre en la Explanada del Museo del Ferroviario a las 12.30 horas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement