Villacañas celebra un acto con matrimonios que celebran este año sus Bodas de Oro

Un grupo de matrimonios que en este 2019 celebran su 50º aniversario de boda participaron ayer en un acto de homenaje, en un encuentro plagado de recuerdos que se celebró en el salón de actos del Centro de Día de Villacañas. Las veteranas parejas recibieron el reconocimiento de su pueblo por medio siglo de matrimonio, que no de años juntos, como destacó en su intervención la concejala de Servicios Sociales, Ana Avilés. Ella tuvo palabras de felicitación para ellos, además de recordar que con este acto se cierra la Semana Cultural de la Tercera Edad, que este año ha celebrado su 17ª edición centrada en el fomento de una buena salud postural.

En el acto de ayer recibieron el homenaje los matrimonios formados por Victoriano Huertas Castro y Mª Ángeles Carrascosa García, León Rodelgo Fernández y Carmen Saelices Santos, Agustín López Agreda y María Santos Salas, Antonio Aparicio Carrascosa y Cándida Sesmero Fernández, Emiliano Torres Avilés y Pilar López López, José Novillo Raboso y Dolores Jimeno Saelices, Julián Cruza Salas y Rosalía Fernández Díaz del Almendro, Jesús Santos Gálvez y Rosa Rodelgo Romero, Pablo Santos Perea y Juliana Pacheco Irala, Julián Pérez Vaquero y Dolores Infantes Novillo, Francisco Novillo Ortiz y Josefa Santos Santos, Julián Serrano Vaquero y Luisa Santos Gálvez, Ángel Novillo Gª Cano y Eusebia Durango Navarro, Nicolás Novillo Almendros y Cándida Infantes Miján, Juan Santos Torres y Soledad Rodelgo Perea, y Saturnino Saelices Sesmero y Francisca Avilés Almendros.

También intervinieron algunos familiares de los homenajeados, que les dedicaron palabras emotivas. Del mismo modo, algunos de los homenajeados aprovecharon el acto para recordar este medio siglo de vida en común, contando detalles de cómo fue su boda en aquel 1969 y de cómo han celebrado o van a celebrar sus Bodas de Oro. Desde el Centro de Día también tuvieron para ellos unas palabras de felicitación y homenaje.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement