SERÁ EL 2 Y 9 DE NOVIEMBRE

La asociación Axonsou de Herencia celebrará de nuevo su gala anual

Tras el éxito cosechado en las diferentes  galas de años anteriores, la asociación Axonsoe de Herencia se dispone a celebrar una nueva edición de la misma. Este año llevarán a cabo un pase el día  2 y otro el 9 de noviembre a las 20.30h, para los que ya se han agotado las entradas en la primera semana de salir a la venta.

En dicha gala se reconoce el trabajo y apoyo incansable de personas y empresas que ayudan día a día a que la asociación cumpla con su objetivo social y cultural, así como también se muestra al público todo el trabajo realizado durante el año por sus coreógrafos Fátima Martín Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martínez,  con los miembros de la asociación, tanto en desfiles como en escenario.

Se podrán ver diferentes  estilos de baile, voz en directo, musicales... que harán las delicias de todas las edades, pues en ellos participan miembros de la asociación alguno con 2 años, y un final que no dejará indiferente a nadie.

La asociación lleva meses trabajando en ello, con mucho esfuerzo e ilusión...”Pues no hay nada mejor que disfrutar en nuestro pueblo, en nuestro auditorio y con nuestra gente como público, a la que  queremos agradecer la gran acogida que esta teniendo con nuestra asociación”, según informan desde la asociación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement