EN EL AUDITORIO MUNICIPAL A LAS 19:00 HORAS

Pedro Sánchez estará el lunes en Alcázar de San Juan

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, participará el lunes, 21 de octubre en Alcázar de San Juan, en un acto público que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, al que se espera una afluencia de militantes socialistas en lo que será un acto de precampaña electoral de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Los socialistas, contentos con que el presidente del Gobierno haya elegido Alcázar de San Juan para realizar su actos público, esperan conseguir que Alcázar de San Juan  y por lo tanto la provincia de Ciudad Real sea el epicentro del socialismo español.

También participarán en el acto la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, el secretario provincial y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y el presidente regional, Emiliano García-Page.

La provincia contará además en estos días con más presencia del Gobierno, ya que mañana domingo, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, estará en Puertollano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement